domingo, 22 de marzo de 2009

Guestbook: vuestros dibujos

Muchos de vosotros queriais ver vuestros dibujos en el blog, hemos estado buscando una forma cómoda y sencilla para publicarlos, y ya la hemos encontrado:
EL GUESTBOOK (libro de visitas, en inglés)
Está abajo del todo del blog, y ahí se va a quedar, ese no desaparece con los días.
Si le das al triángulo, play, vas viendo los dibujos que hay publicados, si haces clic encima te lleva a otra página donde puedes verlos en grande (Full Screen).
¿Cómo hacer para que salga uno tuyo? Muy fácil, tiene que ser uno que tengas en el ordenador (que te lo escaneen o que lo hayas hecho con el ordenador), entonces en el guestbook haces clic donde pone "Sign the guestbook":
Te sale un cuadradito donde tienes que poner tu nombre y cargar tu dibujo desde el ordenador. No hace falta que rellenes más datos, solo NOMBRE y en comentarios puedes poner un TíTULO.
!Anímate a poner tus dibujos¡
Un saludo,
las profes de 2º

2 comentarios:

  1. Muy bien, Ana, por esta entrada, como siempre. Te hemos mandado un correo como nos dijiste, ¿no te ha llegado? Si es así, te lo volvemos a mandar. Te hemos escrito un comentario en el concurso, te lo mereces. ¡Ánimo!
    Un saludo.
    Conchita

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchita, gracias por tus ánimos, me ha encantado vuestro mensaje perdona que no os haya contestado, ya sabes como son los finales de trimestre. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Hola, gracias por hacer un comentario en nuestro blog.
Tu respuesta no va a aparecer inmediatamente en el blog, ya que tenemos que darla el visto bueno.
Intentaremos hacerlo lo antes posible.