viernes, 8 de enero de 2010

Experimenta con los colores


Vamos a comenzar el año 2010 como verdaderos artistas. Aquí tenéis un juego con el que podéis colorear unos graciosos modelos , pero además se pueden mezclar los colores para conseguir otros nuevos . Este dibujo que he puesto aquí lo he hecho mezclando los colores y ha sido muy divertido.

5 comentarios:

  1. Te felicito Julia por la idea tan artística que nos sugieres.Mañana comenzamos de nuevo las clases y según parece disfrutaremos de la nieve.Feliz Año para todos los de segundo.Teresa de Miguel

    ResponderEliminar
  2. "Año de nieves, año de bienes".Te deseo Teresa que así sea para ti este 2010, tan especial.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Julia. Te agradezco la visita y tu amable comentario. Yo también soy seguidora de este blog desde hace tiempo (el ratoncito Mik que tienes en "seguidores"). Encuentro cosas muy útiles para mi trabajo en el aula pues soy tutora de 25 niños y niñas de 2º de Primaria. Hoy he descubierto tu otro blog, el de los cuentos de tus alumnos, y me ha encantado. Mis felicitaciones.
    Un abrazo,
    Julia (otra coincidencia)

    ResponderEliminar
  4. hola soy juandi que tal estais?

    ResponderEliminar
  5. No os podeis hacer una idea, de lo que han disfrutado Marcos e Iker su hermano pintando.Gracias Julia, este blog es una caja de sorpresa.

    ResponderEliminar

Hola, gracias por hacer un comentario en nuestro blog.
Tu respuesta no va a aparecer inmediatamente en el blog, ya que tenemos que darla el visto bueno.
Intentaremos hacerlo lo antes posible.