martes, 26 de enero de 2010

Museo del Prado

Los niños madrileños tenéis la suerte de que en en nuestra ciudad se encuentre el Museo del Prado , donde se exponen cuadros de grandes pintores . Es uno de los mejores museos de pintura del mundo y, como vosotros mismos habéis visto, un lugar visitado por personas de muchos países.

Quiero deciros que me ha sorprendido y alegrado ver como habéis sido capaces de disfrutar y valorar los cuadros que allí vimos.

También os invito a que veáis un video en el que sentiréis que entráis dentro de uno de los cuadros que más os gustaron de los que vimos,"Las Meninas". Espero que os guste volver a ver y recordar.


5 comentarios:

  1. Siempre pense que seria pronto para llevarles a ver el Museo del Prado,pero no,yo también estoy muy sorprendida de lo que ha disfrutado Marcos con esta escursión y de lo importante que ha sido para él. No hace otra cosa que dibujar y hablar de los cuadros de los que vio.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Julia,soy Nahuel,me ha gustado mucho el vidio de Las Meninas un beso Nahuel.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Olga y Nahuel por vuestros comentarios.Esta salida al museo ha sido muy bonita y me alegro de que los niños estén disfrutando con el arte. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia soy Celia y te quiero decir que el video de LAS MENINAS me ha gustado muchisimo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia soy Sara me ha gustado mucho el video de Las Meninas y te quiero felicitar por lo bien que has hecho el blog.
    Estoy escribiendo un cuento sobre una bailarina.
    Pronto te lo llevare a clase para que lo pongas en el blog.
    Muchos besos de Sara Mayoral.

    ResponderEliminar

Hola, gracias por hacer un comentario en nuestro blog.
Tu respuesta no va a aparecer inmediatamente en el blog, ya que tenemos que darla el visto bueno.
Intentaremos hacerlo lo antes posible.