martes, 4 de mayo de 2010

Nuestros personajes de cuentos favoritos,primer libro

Los niños de 2ºB queremos presentar en el blog un trabajo de escrítura y dibujo que nos ha gustado mucho hacer.Hemos agrupado todos nuestros trabajos en tres cuentos y así hemos formado un cuento de cuentos. Aquí va la primera entrega, más adelante pondremos los otros dos cuentos colectivos. Esperamos que os gusten.Haz clic sobre el soldadito de plomo y lo verás en pantalla completa,después pasa las hojas.


Han ilustrado y escrito: Alejandro,María B, Andrés,Marta, Nahuel, Gema, Alba,Sergio, Daniel, Gemma y Sofía. Buen trabajo!!!

4 comentarios:

  1. Buen trabajo chicos.
    Olga "Marcos"

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito libro y qué buena idea, os felicito a todos a los niñ@s por el trabajo cuidado y bien hecho y a la profe por la idea tan bonita. Un abrazo, Ana Municio.

    ResponderEliminar
  3. Es siempre un placer descubrir los escritores e ilustradores en potencia que tenemos en 2ºB.Habrá que guadar este libro de cuentos y las proximas entregas ,para que dentro de unos años nos lo firmen .... porque seguro que alguno de ellos terminara dedicandose a alguna de estas profesiones.

    ¡QUE ALGUIEN ME PRESTE UN BABERO!¿NO OS LOS COMERIAIS ?.... QUE RAPIDO ESTAN CRECIENDO ... Gracias Julia por ayudarlos a convertirse en hombrecitos y mujeres del futuro

    mama de Nahuel

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho cómo os ha quedado vuestra actividad.Felicidades y espero ver la segunda entrega del libro de cuentos. Teresa

    ResponderEliminar

Hola, gracias por hacer un comentario en nuestro blog.
Tu respuesta no va a aparecer inmediatamente en el blog, ya que tenemos que darla el visto bueno.
Intentaremos hacerlo lo antes posible.