jueves, 3 de junio de 2010

Excursión de fin de curso

La semana pasada hemos ido de excursión a La Herrería, en estas pequeñas redacciones algunos niños explican lo bien que lo pasamos durante este día de convivencia en el campo.
Primero nos montamos en el autocar para ir a La Herrería. Llegamos a un campo lleno de árboles, flores de muchos colores, hierba verde y un caminito de tierra para los coches. Allí nuestras profesoras nos dijeron las normas para no hacernos daño.
Más tarde jugamos, algunos al fútbol , otros a exploradores y yo jugué a escalar las grandes piedras. Después llegó la hora de comer y cuando terminamos Alberto invitó a chuches ,la mía
era de mora y fresa,
Volvimos al cole felices y contentos.

Andrés 2ºB

El viernes fuimos a La Herrería. Mis amigas Candelas, Marta, Sofía, Gemma , María G , María B y yo fuimos a explorar y encontramos un pasadizo. Más tarde Marta encontró un pequeño campo lleno de amapolas, margaritas, pensamientos y rosas. En una flor un bicho había puesto sus pequeños huevos.
Al final recogimos las mochilas y regresamos al colegio donde nos esperaban nuestras madres.

Sara 2ºB

En el autocar me senté con Gema y canté las canciones que más me gustaban. Más tarde comí con mis amigos y hablamos de muchas cosas por ejemplo del cumpleaños de Marta, de los videojuegos y de lo divertidas que eran las excursiones. Hablé con María García de que las peras eran muy ricas y me dio una de ellas. Cuando me la comí perdí mi mochila , la busqué por todas partes pero no la encontraba. Al final le dijo Julia a Sergio que cogiera una gorra que estaba colgada de una rama de un árbol y en realidad era mi mochila. Y nos fuimos felices.

Alejandro 2ºB




Primero bajamos al patio de abajo , subimos al autocar e hicimos un viaje de dos horas.
Después Sergio y yo nos fuimos a encontrar una guarida y encontramos una muy, muy grande. Más tarde jugamos toda la pandilla hasta que Julia nos llamó para comer. Algunos amigos y yo comimos en una roca y cuando terminamos nos echamos una siestecita apoyando la cabeza en la mochila.
Después nos fuimos a buscar bichos hasta que nos llamaron para irnos a casa.

Nahuel 2ºB



2 comentarios:

  1. Me encantan, son frescas y naturales como ellos, reflejan muy bien el buen día que pasamos en el campo. Sois unos escritores genuinos, os felicito.

    ResponderEliminar
  2. CREO QUE ES DE LAS POCAS VECES QUE LO ESCRITO SE QUEDA CORTO EN RELACION CON LA REALIDAD... PORQUE A MI ME HAN CONTADO QUE LO PASARON MUCHO MEJOR QUE LO QUE ESCRIBIERON ,HAN OLVIDADO PONER LO DEL ENCUENTRO CON UNOS PEQUEÑOS MATONES EN MITAD DEL CAMPO Y LA MAGICA MANO DE ALGUNAS PROFES QUE LOS HICIERON DESAPARECER ,LA CAZA DE ARAÑAS,LOS JUEGOS ,LO CORTO QUE SE LES HIZO EL DIA,Y LA SIESTA DE ALGUNOS EN EL AUTOICAR AL VOLVER

    BESOS
    PD.- YO A LA POROXIMA ME QUIERO APUNTAR ¿COMO LO HAGO?

    ResponderEliminar

Hola, gracias por hacer un comentario en nuestro blog.
Tu respuesta no va a aparecer inmediatamente en el blog, ya que tenemos que darla el visto bueno.
Intentaremos hacerlo lo antes posible.