jueves, 24 de junio de 2010

Para Teresa de Miguel

Teresa, maestra de tu SAFA,  siempre te veré como maestra. Maestra “refugio” donde el desasosiego del niño que te necesitó siempre encontró la calma que tú sabes tan bien contagiar, todo envuelto en afecto.

Hemos compartido retos caídos del cielo, llámalos Diego; hemos enfrentado desafíos ,dicen que del siglo XXI , y de todos hemos salido más fuertes, mejores, amigas.

Te  veo alegre, serena, sabia  y delante de ti miles de niños a los que la vida y el tiempo cambiaron las caras, pero no los ojos con que te miran.

Un beso
... de niño,
de tus niños
…y de tu compañera.
                                         Julia 


2 comentarios:

  1. Nuestros "niños" tienen edades muy distintas pero tu compromiso con ellos y tu mejor-que-bienhacer siempre fue, es y será una referencia para aquellos profesores entonces novatos en cuyas manos pusiste a tus hijas Ana y Maria y que te hemos disfrutado como compañera desde entonces. Un beso muy fuerte.

    Darío.

    ResponderEliminar
  2. Llevo poco tiempo a tu lado, pero ha sido el suficiente para que hayas sido para mí una maestra. He aprendido mucho contigo y de ti en estos dos cursos, y espero seguir haciéndolo en lo que nos queda de ser compañeras. Solo se me ocurre una palabra para todo lo que compartes con amabilidad, humildad y cariño: GRACIAS. Un abrazo,
    Ana Municio

    ResponderEliminar

Hola, gracias por hacer un comentario en nuestro blog.
Tu respuesta no va a aparecer inmediatamente en el blog, ya que tenemos que darla el visto bueno.
Intentaremos hacerlo lo antes posible.